Diego Silva, candidato a Edil, y Camilo Torres Villalba, candidato a la Asamblea.
Diego Silva, candidato a Edil, y Camilo Torres Villalba, candidato a la Asamblea.
Foto
Prensa Camilo Torres Villalba

Share:

Camilo Torres Villalba, candidato a la Asamblea, recibió respaldo de los jóvenes

El deporte como proyecto de vida, las nuevas tecnologías y las ofertas de empleo para los jóvenes son algunas de las propuestas que tiene en común con Diego Silva, candidato a Edil.

El candidato a la Asamblea Camilo Torres Villalba, con el número L55 en el tarjetón electoral, recibió el apoyo y respaldo de un significativo número de jóvenes liderados por Diego Silva, candidato a Edil por la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla.

Con 24 años, Diego Silva busca elegirse como Edil para fortalecer las ofertas educativas y laborales de jóvenes de su localidad, utilizar el deporte herramienta de combate ante la inseguridad y propender una correcta aplicación del plan de ordenamiento territorial en la ciudad.

“Para mí es muy importante que los jóvenes abanderemos nuevos proyectos políticos. Venimos con nuevas ideas, emprendimientos y demostramos que la política también necesita ese nuevo empuje. En Camilo Torres Villalba veo una clara representación de todos los jóvenes, por eso lo apoyo”, expresó el candidato a Edil.

Camilo Torres Villalba y Diego Silva.

Utilizar las nuevas tecnologías, el deporte y las ofertas laborales pensadas para los jóvenes como mecanismos para combatir la inseguridad, son propuestas afines de ambos aspirantes. Camilo Torres Villalba y Diego Silva prometen trabajar en llave para que estas se vean a nivel departamental, expresaron en un comunicado.

“Haciendo alianza con Diego Silva es como construiremos el futuro de la ciudad y el departamento. Diego conoce su localidad y tiene clara las problemáticas de la misma. No tengo duda de que juntos combatiremos la inseguridad poniendo en primer plano el deporte como proyecto de vida para los jóvenes de todo el Atlántico”, sostuvo Camilo Torres Villalba.

Recorrido por el departamento.

Durante el fin de semana, Camilo Torres Villalba siguió sumando adeptos a su campaña. El sábado arrancó su correría en el corregimiento de La Peña, acompañado por el Yoni Lechuga, candidato al Concejo de Sabanalarga, donde expresó el potencial turístico que tiene el corregimiento y todo el municipio.

Camilo Torres Villalba dirigiéndose a los jóvenes.

De igual manera llegó hasta el barrio Villa Belén de la mano de Mañe Mercado, candidato al Concejo. Allí conoció a Loraine Lara, primera Reina Vallenata, destacándola como muestra del futuro cultural del Atlántico.

Posteriormente, visitó Puerto Colombia junto al candidato a la Alcaldía, Plinio Cedeño, y el candidato a la Gobernación, Eduardo Verano; para dirigirse, en varias reuniones, a más de 2.000 personas y ratificar los respaldos y alianzas políticas que fortalecerán la votación liberal el próximo 29 de octubre.

El domingo inició para Camilo Torres Villalba en el corregimiento de Aguas Vivas, Piojó, donde fue esperado por un número significativo de mujeres lideresas que respaldan su candidatura a la Asamblea del Atlántico. Después, estuvo en Juan de Acosta con el candidato a la Alcaldía, Carlos Fidel. Avanzada la tarde, recorrió los municipios de Galapa y Malambo, y finalizó su apretada agenda en Barranquilla.

Con información de prensa de Camilo Torres Villalba

Camilo Torres Villalba, candidato a la Asamblea.

Más sobre este tema: